Vitaminas para fortalecer el pelo

Vitaminas para fortalecer el pelo - Antes de salir corriendo y pasar importantes cantidades de dinero en el pelo de la revitalización de productos, puede que tenga que echa un vistazo a lo que falta en su dieta que podrían estar causando el problema del pelo. Lo que comemos tiene un profundo efecto en nuestra apariencia exterior, así como nuestro bienestar general. El pelo sano, fuerte y brillante es un signo de un cuerpo bien nutrido. Para lograr y mantener un cabello sano del cabello, una dieta diaria debe incluir proteínas, minerales, vitaminas, ácidos grasos esenciales y agua.

Proteína : Fortalece el cabello para protegerlo de ser seco y quebradizo. Comidas ricas en proteínas pueden encontrarse en el pescado, carnes magras, pollo, cereales, huevos y productos lácteos.

Vitaminas para fortalecer el pelo Minerales : Los minerales juegan un papel importante en la producción de un cabello saludable y el crecimiento, estos incluyen: Hierro transporta el oxígeno en el cabello. La escasez de hierro se morirán de hambre de los folículos pilosos que a su vez, puede conducir a la pérdida de cabello. Son las carnes rojas, huevos, legumbres y de color verde oscuro, verdura de hoja en su dieta. El zinc evita la pérdida de cabello. Carne, pescado, mariscos, yema de huevo y germen de trigo tienen un alto contenido de zinc.

El cobre es necesario para la estructura del cabello y está involucrada en la pigmentación del pelo. Coma bastantes alimentos ricos en cobre, las hortalizas de hoja verde, almendras, semillas, cereales integrales, carne e hígado. Una deficiencia de cobre puede llevar a secar el cabello quebradizo, pelo canoso prematuro y la pérdida de cabello. El calcio es esencial para el crecimiento sano del pelo. Se encuentra en alimentos tales como lácteos, pescado, frutos secos, lentejas y semillas de sésamo.

Vitaminas para fortalecer el pelo : Asegúrese de que su dieta contenga todas las vitaminas necesarias que ayudan en el crecimiento del cabello sano. La vitamina A es un antioxidante que ayuda a producir sebo saludables (aceite) en el cuero cabelludo. Se encuentra en las zanahorias, las batatas, brócoli, melón y albaricoques.

Vitamina del complejo B: Debido a que estas vitaminas son solubles en agua y por lo tanto no fueron aceptados por el cuerpo, tratar de incorporar una ingesta diaria de alimentos ricos en vitamina B. Para el pelo sano, fuerte, deberíamos concentrarnos en ácido pantoténico (vitamina B5), biotina (vitamina B7) - también conocido como el cabello de la "vitamina del crecimiento", las vitaminas B6 y B12. Las fuentes son: verduras verdes, coliflor, zanahorias, chícharos, semillas de girasol, nueces, plátanos, champiñones, salmón, sardinas, arroz integral y yemas de huevo y levadura de cerveza.

La vitamina C fortalece el sistema inmunológico y ayuda en el metabolismo de las vitaminas B y amino ácidos en el cuerpo. La falta de vitamina C puede causar el cabello seco. Fuentes ricas en vitamina C se encuentra en las frutas cítricas, bayas, verduras y tomates.

La vitamina E aumenta la circulación del cuero cabelludo que es vital para el crecimiento del cabello, previene la sequedad y añade un brillo natural del cabello. Las fuentes son el aguacate, los frutos secos, verduras, granos enteros y salvado de arroz.

Ácidos Grasos Esenciales

El pelo sano también necesita dos ácidos grasos esenciales, ácidos grasos omega-3 y omega-6, que no se producen naturalmente por el cuerpo humano.

Grasas omega-3: promover cabello sano y brillante - se encuentra en el aceite de lino, algas, peces de agua fría, los vegetales verde oscuros, el aceite de cáñamo y el aceite de semilla de calabaza

Grasas omega-6: Juega un papel muy importante en la estimulación de la piel y el crecimiento del cabello fuerte - las fuentes son la borraja, el aceite de onagra, aceite de cártamo, girasol, semillas de cáñamo, maíz y semillas de calabaza.

Agua : Una cuarta parte del peso de una hebra de cabello está compuesto de agua. Cuando el cabello tiene cantidades adecuadas de agua, que responderá por ser flexible y brillante. El agua es esencial para el crecimiento sano del pelo. Contrariamente a la creencia popular, la bebida de 8-10 vasos de agua cada día, no tiene que ser en forma de vasos de agua. Todos los alimentos y bebidas no alcohólicas en cuenta para la meta.
 

Vitaminas Para El Cabello vitaminas para el cabello, vitaminas para el pelo, vitaminas para el crecimiento del cabello, vitaminas para fortalecer el cabello, vitaminas para el crecimiento del pelo, vitaminas para fortalecer el pelo, Fotos, Imágenes, tendencias, color, Galería, régimen, ideas, 2010