Vitaminas para el pelo

Vitaminas para el pelo - Cómo es tu pelo fino en la parte superior? ¿Es usted de tener que encontrar maneras creativas de llevar su cabello porque no sólo no es tanto de ella como los que solía haber? Usted podría ser víctima de la herencia o la edad, pero, de nuevo, apenas puede ser que su dieta carece de los nutrientes que necesita para que su organismo produzca gruesa, cabello sano. Si este es el caso, hay una gran cantidad de terapias de vitamina puede probar con el fin de restaurar la hermosa cabellera que tenía cuando eran jóvenes. Todo está en saber que las vitaminas correctas para el crecimiento del cabello.

Las vitaminas más importantes para el crecimiento del cabello son las vitaminas B. Estos son los nutrientes que usted obtiene de comer frijoles, guisantes, coliflor, huevos, el salvado, las nueces y la levadura nutricional. Los científicos han comprobado que cuando las ratas fueron alimentadas con muy pocas de las vitaminas B, que mostraron una pérdida significativa del pelo, y cuando grandes dosis de B se administraron a los mismos, experimentaron una restauración completa del pelo. Esto puede funcionar de la misma manera en los seres humanos. Por ejemplo, los hombres que comen una dieta baja en vitamina B6, que a menudo pierden su cabello. Cuando los hombres comen muy poco ácido fólico, que puede quedarse calvo. Al mismo tiempo, la biotina muy poco en la dieta también puede resultar en la pérdida de cabello. Comer más alimentos como el arroz, guisantes, soja, avena, lentejas, nueces y semillas de girasol puede resultar en la regeneración del cabello. Además, hay productos para el cabello en el mercado que contienen biotina que se puede aplicar directamente en el cabello y cuero cabelludo.

Vitaminas para el pelo - Otra vitamina que puede ser muy crítico en el mantenimiento del cabello es la vitamina E. Se cree que la vitamina E estimula el crecimiento del pelo, mejorando la eficacia del sistema inmunitario. También aumenta la absorción de oxígeno que mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Se recomienda por algunos expertos de que la gente que comienza el tratamiento con vitamina E empezar por tomar 400 UI al día y luego aumentando lentamente la dosis a 800 ó 1000 UI. Semillas y frutos secos son ricos en las concentraciones de vitamina E. Los alimentos que puede comer para poner más de los nutrientes en su cuerpo, naturalmente, incluyen aceite de germen de trigo, almendras, semillas de girasol, aceites de girasol y cártamo, mantequilla de maní y maní. El viejo dicho "eres lo que comes" es cierto en todos los aspectos de mantenimiento de la salud del cuerpo. Lo que se hace o no come puede marcar una diferencia real en la salud y el crecimiento de su cabello. Antes de empezar a tomar suplementos vitamínicos para la pérdida de cabello, sin embargo, usted debe discutir la situación con su médico y obtener sus recomendaciones.
 

Vitaminas Para El Cabello vitaminas para el cabello, vitaminas para el pelo, vitaminas para el crecimiento del cabello, vitaminas para fortalecer el cabello, vitaminas para el crecimiento del pelo, vitaminas para fortalecer el pelo, Fotos, Imágenes, tendencias, color, Galería, régimen, ideas, 2010