Vitaminas para fortalecer el cabello

Vitaminas para fortalecer el cabello - El pelo es el tejido de más rápido crecimiento del cuerpo, compuesto de proteínas llamadas queratinas. Cada hebra de cabello está compuesto por tres capas: la capa interna o médula (sólo presente en los pelos gruesos), la capa media o corteza, que determina la fuerza, la textura y el color del pelo y la cutícula, que protege la corteza . El cabello crece desde las raíces, que están encerrados en los folículos. A continuación se trata de una capa de la piel llamada la papila dérmica, que es alimentado por el torrente sanguíneo llevando nutriciones vital para el crecimiento del cabello. Sólo las raíces del cabello son realmente vivo, mientras que el tejido de la parte visible del cabello está muerto, y por lo tanto no puede curarse a sí mismo.

Es fundamental entonces para tomar el cuidado del cuero cabelludo y el cuerpo con el fin de perpetuar el crecimiento del cabello y el mantenimiento. Tratamientos caros que pretenden tratar el cabello visible y por lo tanto, se alimentan generalmente no más de demandas falsas hechas para vender productos. Hormonas llamadas andrógenos, por lo general la testosterona, puede causar los folículos pilosos a encogerse, causando que el adelgazamiento de cabello o la pérdida de cabello eventual. Según los informes de la médula ósea sólo crece más rápido en nuestro cuerpo que el cabello lo hace. El cuero cabelludo contiene en promedio 100.000-150.000 folículos pilosos y pelos, con un 90% de crecimiento y el 10% de descanso en un momento dado. Real del cabello crece en tres etapas:

* Anagen
* Catágena
* Telogen

Vitaminas para fortalecer el cabello - La fase anágena es la fase donde el pelo está creciendo activamente, y por supuesto esta etapa es más larga de los folículos en el cuero cabelludo que en cualquier otro sobre su cuerpo, y dura más tiempo para las mujeres que los hombres. Es natural que los folículos se atrofia y el cabello se caiga, y esto se llama la fase catágena. Esta fase es sólo temporal, y, finalmente, el folículo entra en la fase telógeno donde está descansando. Estos son los 10% en reposo antes mencionado. Las fases anágena normal duran aproximadamente cinco años, con fases de catágena dura alrededor de tres semanas, y las fases de telógeno dura aproximadamente 12 semanas. Como se puede ver que es natural que perder algo de pelo. La pérdida de cabello natural se considera en el rango de 100 cabellos al día. No es evidente para la mayoría de la gente de que el pelo que se pierde hasta más del 50% del cabello de una persona es realmente perdido.

Aunque tanto hombres como mujeres pueden sufrir pérdida de cabello significativa, más del 50% de los hombres sufren de calvicie masculina (MPB), también conocida como alopecia androgenética, en algún momento de sus vidas. La razón detrás de la pérdida de cabello es una sensibilidad heredada genéticamente en dihidrotestosterona (DHT) y la 5-alfa-reductasa. La enzima 5-alfa-reductasa convierte la testosterona, una hormona masculina, a DHT, la sustancia identificada como el final de causa para la pérdida de cabello.

A pesar de cualquier sensibilidad por herencia genética, es posible disminuir la cantidad de pérdida de cabello, algunas personas la experiencia, lo hace mediante el uso de suplementos y productos de limpieza que eliminan el cabello DHT excesivo. Además, tomar las vitaminas y minerales que fortalecen el cabello se ralentizará la tendencia hereditaria para la pérdida de cabello. Por último, atento a las situaciones estresantes que duran meses y tomar medidas por parte de cada vez mayor que los suplementos de pelo.
 

Vitaminas Para El Cabello vitaminas para el cabello, vitaminas para el pelo, vitaminas para el crecimiento del cabello, vitaminas para fortalecer el cabello, vitaminas para el crecimiento del pelo, vitaminas para fortalecer el pelo, Fotos, Imágenes, tendencias, color, Galería, régimen, ideas, 2010